Encuentra tu batería

Compra en línea y te instalamos tu batería por Capsa Delivery o recógela en nuestro centro de distribución

Tipo de vehículo

Marca

Modelo

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo de garantía tiene la batería?

    La garantía opera desde la fecha de compra por el tiempo pactado según la marca y modelo adquirido, en donde se aplican condiciones expresadas en nuestra Tarjeta de Garantía adjunta a la batería, como lo es la aplicación o uso que tendrá el producto:

    • CAPSA PREMIUM 12 MESES USO PARTICULAR – 6 MESES ALTO RECORRIDO O TAXI
    • CAPSA MÁXIMA 15 MESES USO PARTICULAR – 6 MESES ALTO RECORRIDO O TAXI
  • ¿Cuál batería es mejor para mi auto; sellada o con tapones?

    Todas nuestras baterías son fabricadas con la misma calidad y exigencia en nuestros procesos, sin embargo, muchas de ellas están diseñadas para operar en distintas condiciones de acuerdo con el propósito del usuario para con su vehículo. Nosotros recomendamos baterías selladas (sin tapones) para el uso particular netamente o vehículos de alta demanda energética, ya que ofrecen más tiempo de garantía, no requieren visitas por revisiones obligatorias, ni adiciones de agua o supervisiones periódicas. Puede obtener mayores beneficios si este es su caso. Para usuarios con vehículos de alto recorrido como taxis, ambulancias, patrullas, ejecutivos comerciales, delivery, particulares básicos, entre otros, la batería con tapones se adapta mejor a su necesidad, ya que cuentan con mejor costo por kilómetro recorrido y al contar con acceso al interno de la batería, permite prolongar el tiempo de vida útil de la batería.

  • ¿La batería CAPSA es Libre Mantenimiento?

    Gracias a su tecnología en la aleación Plomo-plata-calcio, y diseño de cubierta anti gasificante, Baterías CAPSA es Libre Mantenimiento y no requiere de adiciones de agua bajo circunstancias normales de uso. Baterías CAPSA ahora con CYCLE PLUS, minimiza los efectos ocasionados por la corrosión y permite un 20% más de vida útil vs baterías con tecnología anterior.

  • ¿Cuánto me debe durar la batería?

    La duración de una batería está sujeta a factores externos como temperatura, clima, recorrido y uso del vehículo. Adicional a ello, una batería puede verse afectada por otros factores que dañan directamente su vida útil como: Sobrecarga, Sobre temperatura y vibración excesiva.

    Las baterías automotrices están diseñadas para usos frecuentes, la inactividad del vehículo o usos en Stand By acelera el proceso de sulfatación mermando su desempeño.

    Para un mejor desempeño y duración de su batería recomendamos garantizar el buen funcionamiento del sistema eléctrico de su vehículo y la correcta aplicación de la batería de acuerdo a las especificaciones técnicas o catálogo del fabricante.

  • ¿Cuánto tiempo se demoran en llegar a mi domicilio?

    La entrega se va programando según afluencia de pedidos. Además, depende de la distancia o distrito donde se encuentre, pero en promedio el tiempo en despacho es de 2 horas.

  • ¿Ustedes son el distribuidor Autorizado de baterías CAPSA?

    CLARIOS ANDINA S.A.S SUCURSAL PERÚ, Identificado con RUC: 20392895800 y domiciliado en: Av. Mcal. Luis Orbegoso 177 – Urb. el Pino – San Luis, Lima, es la empresa Comercializadora de Baterías CAPSA, VARTA, OPTIMA y SILVER CAST, en el Perú. Contamos con el respaldo de CLARIOS, Líder mundial en la fabricación y recolección de baterías Plomo-ácido con más de 50 plantas en todo el mundo, 1 de cada 3 vehículos usan nuestros productos y hacemos parte del equipamiento original de grandes marcas de autos.

Principales medios de pago Medios de pago
Solicita tu batería whatsapp