Haz parte de la red con la máxima energía

¡Quiero formar parte de Capsa! ¡Conocer más!

¿Por qué elegir Capsa?

Durante 75 años hemos construido una red de distribuidores para ofrecer baterías que cumplen con las mejores especificaciones en potencia y durabilidad, así como el respaldo que solo puede brindar Clarios, el líder mundial en baterías.

Activacionesde marca

Desarrollamos actividades en su punto de venta, conectando a sus clientes con nuestra marca, generando experiencias sorprendentes que harán que su local y Baterías Capsa sen la primera opción de sus compradores.

¡Conocer más!

Materialespublicitarios

Proporcionamos otros elementos que le permitan promocionar la marca y sus atributos, contribuyendo así con el incremento en la rotación de su inventario, bien sea de baterías o productos complementarios de la marca.

¡Conocer más!

Puntos deventa

Baterías Capsa ofrece un plan de adecuación de la presentación exterior de tu negocio, donde tu local podrá distinguirse de otras tiendas similares en la zona, proyectando la marca Capsa y generando confianza entre tus clientes.

¡Conocer más!

Red de Batterypunto

Baterías Capsa tiene la red con la máxima energía, una red de distribución con más de 47 aliados a nivel nacional. Súmate como distribuidor y disfruta del mejor modelo de atención a socios de negocio, además de herramientas de marketing para sorprender a nuestros usuarios finales.

Sé un distribuidor Capsa

Si deseas convertirte en nuestro distribuidor autorizado, escríbenos:

    Puntos de venta

    Encuentra un punto de venta cerca a tu localidad para comprar directamente tu batería Capsa

    Descarga el listado completo de nuestros puntos de venta

    Descargar

    Descarga el listado completo de nuestros puntos de venta

    Descargar

    Baterías Capsa

    Solicita tu delivery whatsapp