Por eso invertimos en una planta de producción con tecnología de última generación, una de las más grandes y modernas de latinoamérica.
Implementamos un nuevo modelo de producción, con sistemas altamente automatizados que nos permiten tener un estricto control en cada etapa del proceso, para obtener baterías con las más altas especificaciones.
Implementamos un nuevo sistema de llenado: 2Shot, un proceso que brinda la cantidad exacta de electrolito (componente activo de la batería) en 2 tiempos, lo que permite obtener una carga más estable y duradera en cada Batería Capsa.
Cada Batería Capsa recibe una fórmula mejorada de electrolito (componente activo de la batería), mediante un proceso automático que evita desperdicios y permite un maximo desempeño.
Implementamos nuevos procesos de carga eléctrica, que optimizan el uso de recursos, permitiendo un 25% de ahorro energético. Menos consumo, más eficiencia.
Utilizamos un sofisticado sistema de control de emisiones que ayuda a preservar el medio ambiente, asegurando el bienestar de nuestros colaboradores y de las generaciones futuras.