La Máxima Energía con los mejores en Cancún

El paradisíaco Cancún en la península de Yucatán (México), fue el lugar que nos permitió la reunión anual con nuestros clientes CAPSA, consolidándonos como la verdadera familia que somos, con la máxima energía de la versión 2019   ‘Cumpliendo con los mejores´.

Del 3 al 7 de mayo de 2019, 164 asistentes, incluidos nuestros equipos de gerencia y comercial, disfrutamos juntos de los enigmáticos cenotes de la zona, del parque ‘Xcaret’, sinónimo de diversión, naturaleza y cultura mexicana, además del colorido Xochimilco, transportados por llamativas trajineras (embarcaciones) en compañía de nuevos amigos y música de mariachi.

También en familia compartimos de una jornada académica de valioso interés, donde hablamos de las nuevas tendencias del mercado, de nuestra nueva tecnología Cycle Plus y demás innovaciones que tiene Clarios como líder en constante evolución y altos estándares de calidad.

Nuestros acostumbrados y meritorios reconocimientos, fueron aplaudidos en variadas categorías, donde JV INGERIEROS EIRL se destacó por su excelencia comercial 2018.

Gracias, por todas las experiencias vividas.


arrow_back Regresar

¿Necesitas batería para tu auto?